Noticias Albacete

Lucas Alcaraz: “Debíamos haber ganado, nos faltó meterla”

toyota 2

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié compareció en la sala de prensa de La Rosaleda tras el empate a cero de su equipo ante el Málaga después de haber merecido más.

albaluz

Alcaraz ha comenzado su presencia ante los medios resumiendo el encuentro, argumentando que “era un partido que debíamos haber ganado, hemos hecho más que el rival pero nos ha faltado el gol. Hay que quedarse con que hemos sumado y que nos queda un punto menos para el objetivo. Hay que mantener esta actitud competitiva y así llegarán los resultados”

Tomeu Nadal se quedó este domingo en el banquillo y al respecto y sobre su sustituto, Lucas Alcaraz ha manifestado que “Brazao ha hecho un buen partido y su presencia vino porque Tomeu Nadal también necesita descansar. Habíamos pensado hacerlo en Santander, pero unos problemas físicos nos privaron de poder ponerlo y darle descanso a Tomeu. Tenemos dos porteros muy buenos y es un privilegio para nosotros tener dos jugadores de esta talla”.

Noticias Albacete

Alcaraz ha sido claro al reconocer que “el resultado no nos contenta por como se ha desarrollado el partido. No nos satisface porque hemos merecido más, pero esto es una carrera de fondo y tenemos que estar fuertes mentalmente. Tenemos que tener fe en nuestro trabajo y en nuestro modelo de juego. Da igual lo que suframos, hay que salvar la categoría. No perdemos y vamos sumando poco a poco, pero necesitamos una victoria que nos dé el estirón final”.

Para Lucas Alcaraz el motivo del empate estuvo claro y no eludió manifestar que “nos faltó meterla”. Igualmente, el técnico del Alba argumentaba que “los finales de partido con este formato de competición son muy difíciles porque los partidos se rompen y la merma física es evidente en las piernas de los jugadores”.

Como colofón a su comparecencia, Alcaraz manifestó que “las lesiones nos están mermando, pero cruzo los dedos y espero que no se den más. Hay que saber manejar los momentos y tener en cada uno de ellos el mejor equipo posible sobre el verde. Tenemos dos objetivos, uno es perder el menor número de jugadores de cara a las últimas jornadas e intentar tener en cada momento el mejor equipo posible”, concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.