Noticias Deportes provincia Albacete

El Huracán de Balazote podría lograr un ascenso histórico

TOyota

/Marta López/Foto: Cedida Huracán de Balazote/

El Huracán de Balazote tiene una cita vital el próximo 26 de julio. Así, jugarán en Alcázar de San Juan ante el Mora un decisivo encuentro para ascender a la 3º División.

albaluz

De este modo, el presidente del Club Deportivo Huracán de Balazote, Matero Simarro reconoce que “siempre es complicado para la mayoría de los equipos hacer una buena temporada , porque la competición no es fácil, y para nosotros también lo ha sido”. Así, explica que “la competición terminó provisionalmente por la pandemia y ahora se ha vuelto a retomar”.

Una temporada especialmente compleja debido a la paralización del juego durante cerca de tres meses porque “hay algunos jugadores que se han marchado a sus países, otros están buscando trabajo y está siendo complicado reagrupar a la plantilla después de todo este tiempo”, subraya. Pese a todo, confiesa que están “ilusionados y no tenemos nervios”, ante este choque decisivo, ya que “forma parte de la temporada aunque sea un partido de gran tensión”.

“Para cualquier equipo el ascenso de categoría siempre tiene una enorme motivación, más si cabe si se trata de un equipo modesto como es el Huracán de Balazote”, manifiesta Mateo Simarro. Y es que el equipo “nunca estuvo en Preferente hasta ahora y si conseguimos subir a 3ª División sería algo histórico en los más de 65 años que tiene el club”, concluye.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.