noticias albacete

Buscan al conductor que chocó contra un coche aparcado en Albacete la pasada madrugada

TOyota

/Redacción/

Con numerosos daños en todo el lateral del vehículo, así se encontró Lucía su coche que estaba estacionado en la calle Luis Badía de Albacete.

albaluz

Según ha relatado la propietaria del vehículo a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron entre las 3:30 y 4 de la madrugada del sábado, cuando un vehículo chocó contra su coche que estaba aparcado. “Me han destrozado el coche”, lamenta Lucia, que explica que dejaron una nota con un número de teléfono pero que éste no está operativo.

noticias albacete

Lucía ha puesto el caso en manos de la Policía Local, cuya unidad de atestados investiga lo sucedido, cuenta con alguna descripción del ocasionaste del siniestro gracias a un testigo, aunque pide que si alguien ha visto lo que pasó o tiene más datos contacten con la Policía Local de Albacete en el 092 o con ella en el 727 730 921.

“Solo quiero encontrar a esta persona y poder hacer el parte, es sólo una cuestión de los seguros, que para algo están”.

Si tiene más datos o ha sido usted la persona que colisionó contra este vehículo, póngase en contacto con su propietaria en el número facilitado en esta noticia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.