Noticias Albacete

Brazao: “Estamos fuertes y somos un equipo con calidad. Nos falta hacer gol”

toyota 2

/Redacción/

El portero brasileño del Albacete Balompié ha firmado un partido sobresaliente con paradas meritorias y ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda una vez finalizado el partido que midió en tierras andaluzas al conjunto de Lucas Alcaraz con el Málaga CF.

albaluz

Gabriel Brazao ha expresado su satisfacción por el trabajo bien hecho en un partido de alta tensión. “Estoy muy contento con la oportunidad que he tenido hoy y le doy gracias por ello al míster y a Carlos Cano, por su ayuda en la preparación de los partidos”. “Estoy contento de ayudar al equipo porque lo importante es el Albacete”.

El guardameta ha continuado con su exposición explicando que “yo estoy aquí para ayudar al Alba en lo máximo posible”. “Lo importante es que el Albacete se salve y continúe en Segunda División. Es nuestro trabajo hacer que eso sea así”.

“Estamos fuertes y pienso que somos un equipo con calidad. Nos falta hacer gol, pero tenemos futbolistas con calidad en todas las posiciones y por ese lado deberíamos estar tranquilos. Nuestro único pensamiento es que el Albacete se salve y la próxima temporada ya tendremos tiempo para pensar”, ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.