noticias albacete

Albacete recordará a las víctimas de la pandemia en un Funeral Diocesano

toyota 2

/Marta López/

La Catedral de Albacete acogerá el próximo viernes, 17 de julio, a las 20:00 horas el Funeral diocesano por todas las víctimas del coronavirus.

albaluz

De este modo, desde la Diócesis de Albacete desean “garantizar que los familiares de los fallecidos sean los primeros que puedan tener reservado un lugar en la medida de lo posible” para asistir a la celebración, especifican. De este modo, “la Catedral reservará hasta completar aforo, dos asientos para los familiares de cada una de las víctimas que comuniquen su deseo de asistir antes del día 10 de julio”, señalan desde la Diócesis de Albacete.

Para hacer esta solicitud deberán comunicar su deseo de estar presentes en este Funeral Diocesano a través del correo electrónico catedral@diocesisalbacete.org. Además, recuerdan que la celebración de la Eucaristía “se podrá seguir también a través de las redes sociales y por televisión”.

Además, los familiares de los fallecidos en Albacete a causa de la pandemia pueden enviar a la misma dirección de correo electrónico una fotografía de su ser querido difunto indicando el nombre y la fecha de nacimiento. Todas las imágenes se colocarán en la Catedral durante la celebración del Funeral Diocesano, y permanecerán como memorial durante la semana siguiente, hasta el día 26 de julio, festividad de Santa Ana y San Joaquín, patronos de los abuelos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.