Noticias La Roda

El PP de La Roda denuncia “el desinterés del equipo de gobierno socialista por cuidar las zonas verdes del municipio”

TOyota

El Grupo Popular de La Roda ha denunciado “la dejadez del equipo de gobierno socialista en materia de Medio Ambiente, y buena prueba de ello es el mal estado del arbolado de la Avenida Juan García y González, que está abandonado y seco. Poco queda de aquellos 18 árboles que ofrecieron su sombra a los rodenses que disfrutan de esta zona recreativa”.

“Una verdadera pena ver la zona llena de árboles muertos, de suciedad, fruto del abandono del PSOE de La Roda”, señaló el concejal Juan Luis Escudero, quien además apuntó a la proliferación de mosquitos, por encima incluso de lo normal y de una forma descontrolada, lo que está provocando mucho malestar entre los rodenses”, añaden los populares de La Roda.

albaluz

Noticias La Roda

“Por desgracia, y como en el control del mantenimiento de los árboles, el ojo del amo engorda el caballo, por lo que el equipo de gobierno debería estar mucho más pendiente de lo que ocurre en La Roda y mantener un contacto fluido con los vecinos. Muy al contrario, el PSOE demuestra su falta de interés, falta de seguimiento de las plagas de mosquitos, y de mantenimiento de la avenida y  zonas mediambientales que no pueden ser disfrutadas por los ciudadanos, ante el desinterés de los socialistas”, concluyó Juan Luis Escudero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.