Detenido en el Paseo de la Cuba

/Redacción/

Un joven de 29 años resultó detenido a las 00:15 horas de este viernes tras ser sorprendido por la Policía Local de Albacete a los mandos de un coche en un estado que no era el óptimo para ello.

Así pues, fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó un turismo que circulaba a una velocidad inadecuada y levantó las sospechas de los agentes, que comenzaron una persecución hasta que consiguieron interceptarlo.

Tras ello y después de entrevistarse con su conductor, éste mostraba evidentes síntomas de ir bajo los efectos de alguna sustancia prohibida y fue sometido a las pertinentes pruebas que permitieran su detección.

En ellas, esta persona arrojó un resultado positivo en alcohol y superior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado y por ello, al ser considerada una tasa con consecuencias penales, resultó detenido por la Policía Local de Albacete.

Tras los presuntos hechos, la Policía Local instruyó las diligencias penales correspondientes por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser un juez el que decida el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los hechos supuestamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba