noticias albacete

Podría ir a la cárcel tras lo sucedido en un pub de la calle Tejares de Albacete

toyota 2

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito grave de lesiones a una pena a petición de la Fiscalía de 4 años y 6 meses de prisión así como a una indemnización. La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este viernes, 3 de julio, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete mediante una vista para conformidad. 

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 06:20 horas del 27 de noviembre de 2016, el denunciante se encontraba en un conocido bar de la calle Tejares donde también estaba el acusado, momento en el que surgió un incidente entre ambos. 

El suceso, relata Fiscalía, comenzó cuando el denunciante le comentó algo al acusado y éste le “arreó un vasazo en la cabeza, a la altura de los ojos”, con la copa de cristal en la que le habían servido una copa que estaba tomando. “Un segundo golpe le asestó el acusado, de modo que el agredido comenzó a sangrar y a marearse”. 

A consecuencia de la agresión, el agredido sufrió herida en la ceja izquierda, quedándole como secuelas tres cicatrices. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.