Noticias La Roda

Piden la expulsión del país para un hombre acusado de traficar con drogas en La Roda

toyota 2

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de tráfico de drogas a una pena a petición de la Fiscalía de 4 años de prisión y multa de 5.500 euros. Pide además Fiscalía que una vez haya cumplido dos tercios de la pena impuesta en la sentencia, el tercio restante será sustituido por la expulsión del territorio nacional con prohibición de regresar a España durante 5 años. 

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, en la localidad de La Roda, sobre las 12:00 horas del 24 de julio de 2018, el acusado colombiano y cuya situación administrativa en España no consta, fue sorprendido por la calle Alfredo Atienza conduciendo un vehículo “con 35,01 gramos de cocaína que portaba oculta entre su ropa interior, así como otro envoltorio con 0,61 gramos de cocaína en roca que ocultó en el cenicero del vehículo que conducía”, en cuyo interior también se halló una báscula de precisión. 

El acusado, cita Fiscalía, poseía la sustancia y báscula con la finalidad de “proceder a la venta ilícita a terceros de la misma”, la cual tiene un valor en el mercado ilícito de 1.968,1 euros. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este viernes, 3 de julio, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete mediante una vista para conformidad. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.