Noticias Albacete

Lucas Alcaraz: “Nos cuesta hacer gol, pero hemos podido ganar perfectamente. Hay que seguir sufriendo”

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha pasado a la conclusión del partido que ha medido a los suyos contra el Alcorcón por sala de prensa para valorar lo acontecido sobre el verde del Carlos Belmonte.

albaluz

Alcaraz ha comenzado manifestando que “ellos fueron mejor en el primer tiempo y nos costó bastante porque el gol nos la han hecho de la nada. Enfrente estaba un difícil Alcorcón al que creo que le hemos hecho daño y al que podríamos haber ganado perfectamente tras el arreón de la segunda mitad”.

Para el entrenador del Alba, “somos un equipo que nos cuesta hacer gol, pero que siempre estamos en los partidos. Nos falta fluidez arriba y las piernas pesan, pero durante todo el año nos ha faltado gol. Hemos estado en todos los partidos para poder ganarlos tras el parón por el covid y eso es lo importante”

Alcaraz ha hablado de Dani Ojeda y sobre el canario ha indicado que “a alta intensidad es de los que más corre de la categoría y hoy ha estado bien, como viene haciendo en las últimas jornadas”.

El entrenador del Alba no ha querido decir a qué le sabe el punto conseguido pero sí ha dejado muy claro que “queda mucho por delante y la lectura es clara, hay que seguir sufriendo”.

Noticias Albacete

La asociación de talento y momento clave es fundamental según Lucas Alcaraz y así lo ha dejado claro al manifestar que “estoy intentando seleccionar los momentos de cada partido para que cada uno de mis jugadores nos pueda dar un plus. Tenemos jugadores talentosos y algo flojos físicamente, por eso hay que intentar encontrar el momento de cada jugador en cada partido”, manifestaba el entrenador del Alba al mismo tiempo que añadía que “no me gusta asociar el resultado a los jugadores que hay sobre el verde, pero lo importante es encontrar los momentos donde la asociación del talento sea efectiva”.

Lucas Alcaraz ha sido también cuestionado por los condicionantes externos que tenía el partido y el granadino ha tenido claro cual ha sido uno de los mayores enemigos en este aspecto. “El calor ha sido muy elevado y eso se nota en las piernas de los jugadores. No entiendo que nos juguemos la vida con estas temperaturas, no entiendo como el partido se ha retrasado tan solo media hora ante una situación como la de hoy en la que hemos jugado en momentos a 33 grados”.

Para finalizar, el inquilino del banquillo del Albacete Balompié huía de cuentas y elucubraciones y dejaba muy claro que, en su opinión, “hay que ir partido a partido e intentar ganar, las cuentas de la lechera no valen de nada”; concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.