Era un peligro y fue detenido en Albacete gracias a un vecino

/Redacción/

Un hombre de 41 años resultó detenido este miércoles en Albacete tras ser sorprendido por la Policía Local altamente bebido a los mandos de un coche.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en la calle Fátima de la capital albaceteña.

Las mismas fuentes han argumentado que fue un ciudadano de a pie el que avisó a la policía de que un coche circulaba en extrañas condiciones y haciendo zigzag por la citada calle.

Rápidamente se desplazaron hasta la zona varios agentes de la Policía Local de Albacete y finalmente pudieron localizar al sospechoso conductor, que tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia arrojó una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada como penal y que obligó a su detención.

Tras los hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial y ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba