Duros momentos de madrugada para esta anciana de 91 años en Albacete

/Redacción/

Bomberos, Policía Local de Albacete y servicios sanitarios del SESCAM han tenido que intervenir pasadas las 05:00 de la madrugada de este jueves tras una llamada en la que una anciana de 91 pedía auxilio desde su domicilio en la calle Martínez Villena.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que la anciana sufrió una caída y quedó imposibilitada yaciente en el suelo, encontrándose sola en esos momentos en su domicilio y siendo incapaz de recobrar la verticalidad por ella misma debido a varios factores y a las heridas sufridas tras la caída.

Al encontrarse sola y ante la imposibilidad de poder abrir la puerta, fueron los bomberos de Albacete los que tuvieron que acceder a la vivienda a través de la fachada para proceder a la apertura y que la afectada pudiera ser asistida por los profesionales médicos.

Tras atenderla ‘in situ’ y comprobar que había resultado herida, la anciana fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observada y tratada más a fondo de las consecuencias sufridas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba