Dani Ojeda: “En la primera parte no hemos estado finos, pero en la segunda hemos merecido mucho más”

/Redacción/Fotos: LaLiga y Ángel Chacón/

El pichichi del Alba, Dani Ojeda, que con su gol de este jueves ante el Alcorcón ya suma 6 dianas, ha atendido a la prensa al término del encuentro.

Noticias Albacete

El centrocampista ha declarado que se encuentra “muy cerca” de su mejor versión. “Mi participación está siendo positiva, pero la pena es que no hemos podido ganar”. “Hemos tenido 15 minutos en los que hemos podido ponernos por delante, pero seguimos puntuando que es lo importante. Creo que el equipo ha competido bien y tenemos que quedarnos con eso”.

Noticias Albacete

El canario ha señalado que “sabíamos que no teníamos enfrente un rival fácil y en la primera parte tal vez no hemos estado muy finos, pero hemos mejorado bastante en la segunda y hemos merecido mucho más”. “Hay que tener en cuenta que el calor tampoco ayuda mucho y aún así creo que el equipo está dando la cara. Nos tenemos que adaptar a esto porque va a ser así hasta el final y tampoco puede servir de excusa”.

Noticias Albacete

 

El futbolista ha explicado que el gol viene en una buena jugada en la que la peina Zozulia y que “la pena ha sido la oportunidad que ha tenido Álvaro”. “Esa jugada ha sido clave y era la que nos podía haber dado los tres puntos”.

Noticias Albacete

Dani asegura que desde hoy “ya sólo pensamos en el Málaga y tenemos que sacar algo positivo de ahí. El equipo está compitiendo bien y hoy ha sabido sobreponerse otra vez a un resultado adverso. Ahora nuestro único pensamiento es el Málaga”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba