Triste final a la búsqueda de Antonio, el joven castellano-manchego que estaba desaparecido

/Redacción/

El joven Antonio Soto Heras, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 28 de junio en las cercanías de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ha sido hallado sin vida en una finca a última hora de este martes, según ha adelantado manchainformacion.com, citando fuentes municipales.

En los últimos dos días han estado buscando su cuerpo un operativo formado por Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y múltiples voluntarios –casi 200 personas en total- hasta finalmente terminar en la noche de este 30 de junio con el trágico epílogo en la zona del paraje “La Venta”, entre Quintanar de la Orden y Mota del Cuervo (Cuenca).

Durante lunes y martes se ha estado rastreando un paraje cercano al punto limpio y al polideportivo, ampliándose posteriormente el perímetro de búsqueda hasta encontrar el cuerpo, por desgracia, sin vida en el citado lugar. Según detalla manchainformación.com, un hallazgo clave durante esta búsqueda fueron unas llaves y un teléfono por parte del agricultor en la mañana de este 29 de junio.

Durante el operativo también han participado un equipo de perros de rastreo de Protección Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba