ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete celebró su Asamblea General Ordinaria Anual

TOyota

La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), integrada en FEDA, celebró ayer, 30 de junio, su Asamblea General Ordinaria Anual. El acto, se llevó a cabo de forma presencial, en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Albacete, donde ADEPRO actualmente tiene establecida su sede, respetando todas las medidas de seguridad marcadas en el protocolo para esta nueva normalidad. 

En esta asamblea anual, se presentaron y aprobaron por unanimidad, las cuentas del ejercicio 2019 y siguiendo con el ejercicio de comunicación y transparencia de esta junta directiva, se dio a conocer el plan de acción para este año 2020, que sigue apostando por el asociacionismo, la mejora de la comunicación y la consecución de nuevos servicios para este parque empresarial. 

albaluz

Enmarcadas dentro de las acciones desarrolladas en el pasado ejercicio, cabe destacar el renombramiento de las calles de Romica, con el fin de terminar de implementar el servicio postal en este parque empresarial. Otra de las acciones destacadas fue la realización de una campaña de radio en distintas emisoras de nuestra ciudad, que vino a reforzar la imagen de este polígono.

Igualmente se presentaron los presupuestos del actual ejercicio, que fueron respaldados y aprobados por unanimidad por los socios asistentes a esta asamblea, así como los pasos que actualmente se están dando para poder hacer realidad, el proyecto de una Sede en Romica, dónde tanto asociados como propietarios, tengan un punto común de gestión, encuentro y reunión.

También dentro del plan de acción del año 2020, se contempla la promoción de la ley autonómica de gestión de polígonos industriales, la ampliación de accesos a y para Romica así como promover con el ayuntamiento la transferencia del mantenimiento eléctrico. 

Dentro del punto de ruegos y preguntas, Pedro Jesús Sáez, actual presidente de ADEPRO, destaca que esta junta directiva, cumple 4 años de mandato al frente de la asociación y, por tanto, se comunicará la fecha para la celebración de Elecciones en el seno de la asociación.

Debido a la actual situación provocada por esta crisis sanitaria y evitando siempre cualquier riesgo, el Acto de Clausura que suele celebrarse posteriormente a esta asamblea y al que acuden numerosas autoridades invitadas por ADEPRO, así como el nombramiento de la figura de “Embajador de Romica” que se instauró el pasado año, queda pospuesto, si la situación lo permite, al último trimestre del año.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.