Noticias Castilla-La Mancha
FOTO DE ARCHIVO

García-Page acompaña a los Reyes de España en su visita a Castilla-La Mancha este jueves

toyota 2

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañará a los Reyes de España, este jueves en la ciudad de Cuenca, durante la visita que los monarcas realizarán a la Comunidad Autónoma en el marco de su gira institucional por el territorio nacional, una vez ha finalizado el estado de alarma.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego recibirá a Don Felipe y Doña Letizia, con quienes recorrerá las instalaciones de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Cuenca (ASPADEC), entidad que este año celebra 40 años de trayectoria y que reconocerá a Sus Majestades como padrinos de honor.

albaluz

Posteriormente, García-Page acompañará a los Reyes en su recorrido por el ´Museo de Arte Abstracto Español. Fundación Juan March´, situado en las Casas Colgadas, centro que alberga y exhibe, de forma permanente, una colección de pinturas y esculturas de artistas españoles pertenecientes a la generación abstracta de los años 50 y 60.

Esta será la sexta ocasión en la que Don Felipe y Doña Letizia visiten, en viaje oficial, la capital conquense, cuatro de ellas en calidad de Príncipes de Asturias. Durante esta visita institucional, también estarán presentes el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.