CORONAVIRUS ESPAÑA | El Ministerio de Sanidad registra nueve muertos y 99 casos por Covid-19 en 24 horas

/Redacción/

El Ministerio de Sanidad ha notificado nueve muertes con COVID-19 en las últimas 24 horas, de forma que se triplican los decesos notificados ayer, 3. Asimismo, en la última semana han fallecido 20 personas, elevando la cifra total a 28.355.

De los 20 fallecimientos, uno se localiza en Andalucía, tres en Castilla-La Mancha, dos en Castilla y León, dos en Cataluña, ocho en Madrid, tres en País Vasco y uno en La Rioja.

El número de nuevos casos se sitúa en 99, un ligero ascenso en comparación con los 84 de este lunes. En España se han diagnosticado ya 249.271 positivos desde el inicio de la pandemia. Un total de 982 personas han iniciado síntomas del coronavirus en las dos últimas semanas, 309 de ellas en los pasados siete días.

En las últimas 24 horas se han detectado nueve casos en Andalucía, diez en Aragón, cuatro en Baleares, uno en Castilla-La Mancha, dos en Castilla y León, 26 en Cataluña, seis en Comunidad Valenciana, tres en Extremadura, tres en Galicia, 29 en Madrid, cuatro en Murcia y dos en País Vasco.

Igualmente, se han producido 153 hospitalizaciones en la última semana (125.183 en total): nueve en Andalucía, catorce en Aragón, uno en Baleares, cuatro en Cantabria, 17 en Castilla-La Mancha, 19 en Castilla y León, doce en Cataluña, siete en Comunidad Valenciana, cuatro en Extremadura, dos en Galicia, 51 en Madrid, ocho en Murcia, dos en Navarra y tres en País Vasco.

Y once ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (11.664 en total): uno en Andalucía, uno en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, dos en Cataluña, uno en Comunidad Valenciana, dos en Madrid y uno en Navarra.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba