Macro operación antidroga en Castilla-La Mancha

/Redacción/

 Varios cientos de efectivos de la Guardia Civil han participado esta pasada madrugada en una operación antidroga realizada en Puertollano, en la que se han incautado de armas, diferentes sustancias estupefacientes y plantas de marihuana.

En la operación, que se ha desarrollado en diferentes viviendas de los barrios de El Carmen, Las Mercedes y Cañamares de Puertollano , ha intervenido también un helicóptero de la Guardia Civil, que ha estado sobrevolando la zona mientras se realizaba el operativo, han informado fuentes conocedoras de la operación.

La operación que se ha iniciado desde las cuatro de la madrugada , viene precedida de un largo periodo de investigación que se venía realizando desde hace varios meses .

Han formado parte del operativo efectivos del cuerpo de la Benemérita llegados de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, de la comunidad de Madrid y Andalucía.

“Desde los tiempos de la academia, no veía tantos guardias civiles juntos”, ha manifestado uno de los integrantes del operativo que estaba controlando los accesos a uno de los barrios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba