Lo que empezó con un “empujón involuntario” a su pareja puede acabar con él en la cárcel en Castilla-La Mancha

La Audiencia provincial de Toledo acoge este miércoles 1 de julio, a las 11:30 horas, un juicio por un delito de lesiones en una reyerta en el municipio de Ocaña para cuyo autor el fiscal ha pedido cuatro años de prisión y 4.775 euros de indemnización para la víctima.

Según el escrito del fiscal, consultado por Efe, los hechos tuvieron lugar el 25 de enero de 2015 poco antes de las seis de la mañana, cuando el acusado “tuvo un altercado con la víctima después de que ésta empujara de forma involuntaria a la pareja del procesado”, indica Fiscalía.

El acusado le golpeó por la espalda y cuando se iba a dar la vuelta le golpeó de nuevo, pero en esta ocasión en la cara con un vaso, lo que le causó múltiples heridas en el rostro que precisaron de puntos de sutura y que le han dejado secuelas con varias cicatrices.

Para la Fiscalía, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones y, por tanto, ha solicitado la pena de cuatro años de cárcel y una indemnización para cubrir los días que la víctima estuvo impedida a causa de las heridas y por las secuelas causadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba