Noticias Albacete

Lo que empezó con un coche con la música a tope acabó con una joven detenida en la Avenida de España

toyota 2

/Redacción/

Una joven de 29 años resultó detenida a las 01:40 horas de este domingo tras un presunto delito contra la Seguridad Vial.

albaluz

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que una patrulla que realizaba labores de vigilancia observó un coche que además de ir con la música muy alta conducía de forma errática.

Tras conseguir interceptar al citado vehículo y entrevistarse con su conductora, los policías observaron evidentes síntomas de que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol. Por ello, sometieron a la joven a las pertinentes pruebas de detección de alcoholemia.

Una vez realizadas dichas pruebas el resultado arrojado por la conductora fue positivo y superior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue detenida al ser considerada dicha tasa como penal.

Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos y haber incurrido en un supuesto delito contra la Seguridad Vial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.