Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Comportamientos peligrosos en un bar de Albacete obligan a intervenir a la Policía Local

toyota 2

/Redacción/

La nueva normalidad sigue asentándose en Albacete y sus ciudadanos y aunque la vida ya es algo más laxa, no se le puede dar la espalda al peligro que supone el coronavirus y su fácil propagación si no se respetan las distancias sociales.

albaluz

Entre las normas que debe acatar la ciudadanía está el uso obligatorio de la mascarilla, así como la limitación en los aforos de los establecimientos y la prohibición de ciertos aspectos en locales de hostelería; como es la obligación de que las pistas de baile estén cerradas y los clientes no hagan uso de ellas.

Ese no fue el caso de un establecimiento hostelero que durante la madrugada del sábado al domingo permanecía con su pista de baile abierta y con clientes haciendo uso de ella para divertirse; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Así pues y ante este hecho, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir para clausurar dicha pista de baile y sancionar al local que permitía que los citados clientes, con sus irresponsables actos, pusieran en riesgo su salud y la de los demás vecinos de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.