Noticias Albacete

Aciago fin de semana para los motoristas en Albacete capital

toyota 2

/Redacción/

El fin de semana ha resultado muy accidentado para los motoristas en nuestra ciudad y es que, hasta 5 personas que viajaban en moto por Albacete han acabado en el Hospital después de 4 accidentes de tráfico en los que de una manera u otra siempre ha habido un motorista implicado; en algún caso, hasta dos.

albaluz

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 22:38 horas del pasado viernes en la confluencia de las calles Juan Sebastián Elcano y San Sebastián, donde tras el no respeto de una señal de Ceda el Paso por parte de uno de los implicados hizo que chocaran un coche y una moto. A consecuencia del suceso resultó herido el conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 34 años.

El segundo accidente con motoristas implicados se produjo a las 10:19 horas del sábado en el Paseo de Circunvalación, a la altura del número 25, y en él de nuevo se vieron implicados un coche y una moto. Ambos vehículos protagonizaron una colisión por raspado y al igual que en el caso anterior, el conductor de la moto fue el que resultó malparado. El herido es un hombre de 38 años.

De madrugada, a las 01:01 horas de este domingo, llegó un nuevo accidente con motos implicadas, chocando en este caso dos motoristas y resultando ambos heridos. El suceso se produjo en la confluencia del Paseo de la Libertad con el Paseo de la Cuba tras el no respeto por parte de uno de ellos del semáforo encargado de regular la circulación. Los heridos son dos hombres de 54 y 58 años respectivamente.

El último de este tipo de sucesos durante el fin de semana tuvo lugar el domingo a las 16:10 horas en el kilómetro 2 de la Carretera de Jaén, donde un motorista de 42 años fue embestido por detrás por una furgoneta.

En todos los casos, los motoristas resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM. También se personaron en todos los accidentes varios agentes de la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.