TRÁFICO | Ocho muertos en el primer fin de semana tras el Estado de Alarma

Al menos ocho personas han fallecido y una ha resultado herida en los seis accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes, una persona perdió la vida en la provincia de Alicante tras una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta. El sábado, la jornada con mayor siniestralidad en el fin de semana, se contabilizaron cuatro accidentes mortales, con seis fallecidos y un herido.

El más grave fue en el término municipal de Puerto Lápice, en Ciudad Real, donde una colisión frontal entre tres vehículos dejó tres fallecidos y un herido. Por último, este domingo, una persona en motocicleta ha muerto tras salirse de la vía y chocar con la mediana.

Se trata del primer fin de semana tras finalizar el estado de alarma en nuestro país por la crisis del coronavirus que provocó, entre otras medidas, restricciones en la movilidad para frenar la propagación de la epidemia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba