CORONAVIRUS | Mala noche para 3 bares de ‘La Zona’

/Redacción/

La nueva normalidad está trayendo más de un disgusto a los propietarios de algunos establecimientos hosteleros de la famosa zona de ocio albaceteña.

Guardar y respetar las medidas de seguridad a las que obligan las autoridades sanitarias es clave para evitar que se produzcan nuevos contagios y los tan temidos rebrotes, y son los propietarios de este tipo de establecimientos los que deben de velar porque los clientes no cometan irregularidades en lo que a la toma de cuidados se refiere y la adopción y cumplimiento de las medidas de seguridad recogidas en el Decreto al respecto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así pues y según ha argumentado a El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, en la madrugada de ayer sábado a hoy domingo 28 de junio fueron sancionados 3 bares de ‘La Zona’ por diversos incumplimientos de las medidas de seguridad.

Entre estos motivos se encuentran el tener las pistas de baile abiertas y haber clientes haciendo uso de ellas, no respetando así las normas establecidas ni el distanciamiento social en el interior de los citados 3 locales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba