VÍDEO | Miss Caffeina y la albaceteña Rozalén se unen en la semana del Orgullo gracias a ‘Reina’

/Redacción/

Un encuentro mágico unió las voces de Rozalén y Alberto Jiménez, vocalista del grupo Miss Caffeina. Gracias al programa de televisión ‘Un país para escucharlo’ nació un dueto muy especial y 100% manchego, y es que la albaceteña y el talaverano sorprendían al público con la interpretación de ‘Reina’.

Ahora, 5 meses después, con un confinamiento y una pandemia de por medio han vuelto a unirse para grabar una versión definitiva de ‘Reina’ coincidiendo con la celebración de la semana del Orgullo LGTBIQ+. “No teníamos pensado sacar más ingles de ‘Oh Long Johnson’” escribían los componentes de Miss Caffeina en su cuenta de Instagram. Pero “‘Reina’ ya ha tenido vida propia sin serlo”, y ponían de relieve el encuentro en el coincidieron con la albaceteña, un instante en el que “se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad”, destacaban.

https://www.instagram.com/p/CB5VGHsKoPP/?igshid=vvh30ux55yxl

“Voy a dejar de odiarte. Voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte”, dice una de las estrofas de la canción, a lo que Rozalén añadía su particular deseo: “Ojalá llegue el día que nadie tenga que perdonar a nadie por ser quien quiera ser y amar a quien se quiera amar”. La albaceteña compartía con sus seguidores den redes sociales que ‘Reina’ es una canción que “responde al odio más repugnante con el amor más puro”, una “gran lección”.

De este modo los componentes de Miss Caffeina agradecían poder compartir este canto de libertad junto a Rozalén: “Gracias María por ser tan generosa, por prestarnos tu talento, por implicarte en las luchas ajenas y propias”, escribían.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba