Percance en el avión del Alba en su viaje a Santander

toyota 2

El Albacete Balompié juega este sábado a las 21:45 horas en El Sardinero ante el Racing de Santander y la expedición blanca ha llegado más tarde de lo previsto a tierras cántabras por un percance que ha obligado a la revisión a fondo de la mecánica del aparato para asegurar que el viaje podía hacerse con normalidad.

Todo ha ocurrido con el avión ya en la pista del Aeropuerto de Albacete y antes de emprender vuelo a Santander, cuando un ave de grandes dimensiones ha impactado contra el aparato y los técnicos de la compañía han tenido que inspeccionar a fondo el aparato por si el impacto hubiera causado algún tipo se daño que pudiera poner en peligro la seguridad de la tripulación y de la expedición albacetista.

albaluz

Finalmente, no ha sido así y tras la inspección de los expertos se ha dado el ok para que el avion levantara vuelo y surcara los cielos rumbo a Santander.

Así lo han confirmado fuentes del Albacete Balompié a El Digital de Albacete, añadiendo que todo ha ocurrido cuando la expedición del Alba viajaba en autobús rumbo al aeropuerto de la capital albaceteña.

A las 13:20 horas la expedición del Alba ha tomado tierra en Santander sin ningún tipo de problema, más allá de los derivados por el retraso con el que han llegado a tierras cántabras.

Tras el aterrizaje, el Alba ha puesto rumbo a su hotel de concentración para esperar a que el balón eche a rodar a partir de las 21:45 horas ante el colista de la categoría, donde una victoria se antoja vital para ambos conjuntos y sus aspiraciones de mantenerse en segunda división.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.