Noticias albacete

Lo ocurrido en un bar de El Bonillo podría llevar a la cárcel a un cliente

TOyota

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 29 de junio, a un cliente acusado de romper un vaso de cristal en la cabeza de otro en un bar de la localidad de El Bonillo (Albacete).

Según consta en el escrito de la Fiscalía, los hechos sucedieron en la madrugada del 20 de julio de 2014, alrededor de las 4.30 horas, en dicho bar, donde el acusado, sin mediar palabra, se acercó a la víctima con ánimo de atentar contra su integridad física, golpeándole en la cabeza con un vaso de cristal que llevaba en la mano. Mientras, por parte de la víctima no consta acreditado que propinase ningún golpe al acusado.

albaluz

Como consecuencia del golpe, la víctima sufrió heridas cortantes en la frente y región temporal, requiriendo de tratamiento quirúrgico consistente en la sutura de la herida, tardando siete días en curar, de los cuales uno fue impeditivo de sus ocupaciones, y quedando como secuelas dos cicatrices hipopigmentadas en región frontal y parietal de 1 y 1,5 centímetros cada una, suponiendo un perjuicio estético ligero valorado en 4 puntos por el médico forense.

Según el Fiscal, los hechos constituyen a un delito de lesiones con instrumento peligroso, por el que solicitan una pena de 3 años y 6 meses de prisión, así como el pago de las costas. Además, el encausado indemnizará a la víctima en 240 euros por las lesiones sufridas y 2.800 euros por las secuelas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.