Calor abrasador en Albacete para despedir el mes de junio

/Redacción/

Albacete se despedirá del mes de junio con elevadas temperaturas. Los termómetros de la capital rozarán los 35 grados en el último fin de semana de este mes. 

Aí, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) espera que de cara a este sábado, 27 de junio, se alcancen temperaturas que oscilen entre los 18 y los 34 grados. Durante la jornada del domingo, 28 de junio, las temperaturas mínimas se mantendrán estables y las máximas se elevarán hasta los 35 grados.

Noticias Albacete

Según datos de la AEMET el próximo lunes, 29 de junio, los termómetros de Albacete podrían registrar temperaturas mínimas de hasta 19 grados, mientras que las máximas continuarían también aumentando hasta rozar los 36 grados. Una tónica que continuará durante la jornada del martes, donde se esperan temperaturas que oscilen entre los 20 y 35 grados.

El calor despedirá al mes de junio, pero también dará la bienvenida en Albacete al mes de julio. Las altas temperaturas serán las protagonistas del miércoles, 1 de julio en la capital albaceteña, ya que las mínimas se situarán en torno a los 20 grados, y las máximas de elevarán hasta los 37 grados. De cara a la jornada del jueves las temperaturas máximas permanecerán estables. Sin embargo, se espera un aumento de las mínimas que podrían alcanzar los 23 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba