La pericia y profesionalidad del conductor de este camión de la basura en Albacete evita una trágica desgracia

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 01:24 horas de este jueves en la intersección de la calle Oro con Lozano.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un ciudadano de origen bielorruso se encontraba durmiendo en el interior de un contenedor de basuras ubicado en tal punto de Albacete y cayó a la tolva del camión tras proceder el conductor a su descarga mientras realizaba su trabajo.

Fue la gran pericia del profesional de Valoriza la que evitó una desgracia, pues el conductor rápidamente se dio cuenta de los hechos y pudo dar aviso a los servicios de emergencia antes de activar el triturador.

La persona accidentada, según indican a El Digital de Albacete desde la Policía Local de Albacete, sufrió diversas fracturas en sus extremidades inferiores a consecuencia de la caída, pero salvó la vida gracias a la profesionalidad de este trabajador de Valoriza, que comprobó todos los extremos antes de activar el triturador tras la descarga en la tolva de su camión del citado contenedor de basuras.

La Policía Local de Albacete también ha indicado a este medio que la persona accidentada mostraba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol.

Fue trasladado rápidamente al Hospital de Albacete y allí permanecía ingresado la hora de redactar estas líneas a primeras horas de la mañana de este jueves.

La Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de la investigación para determinar cómo y por qué está persona se encontraba en el interior del contenedor de basuras.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos además de la Policía Local de Albacete los bomberos del ayuntamiento de nuestra capital y los servicios sanitarios del SESCAM.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/06/25/increible-suceso-ocurrido-en-albacete-esta-madrugada-si-lo-llega-a-coger-el-triturador-enseguida-lo-hubiese-matado/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba