GLOBALCAJA TOP

ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

Lucas Alcaraz: «El fútbol no entiende de cuentas, pero esto hay que sacarlo como sea»

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa a la finalización del partido que ha medido a su equipo ante la UD Las Palmas.

albaluz

Lucas Alcaraz ha comenzado manifestando que “ha sido un partido de mucha lucha por el dominio del espacio. En el primer tiempo nos hemos manejado bien, hemos tenido 10 disparos y ahí hecho de menos no habernos puesto en ventaja. El equipo ha peleado mucho y hay que dar la enhorabuena a los jugadores, pero en la primera mitad nos faltó ver puerta y solo fue por puntería”.

En entrenador del Alba ha dejado muy claro que “no podemos hacer cuentas. El fútbol no tiene cuentas. El otro día tiramos dos veces y metimos dos goles, hoy hemos tirado diez y no hemos marcado ninguno. Solo pienso en el próximo partido, en recuperar jugadores y que en Santander mi equipo haga un buen partido. El trabajo de mi equipo es muy exigente”.

Sorprendió el granadino quitando en el descanso a los dos jugadores que conformaban el doble pivote y al respecto ha explicado que “con los dos cambios en el descanso intenté jugar con muchos factores. Karim tenía tarjeta y el partido requería juego directo. La tarjeta de Karim, he de reconocer que me daba miedo”.

Noticias Albacete

A pesar de la carga de partidos que llevan sus hombres, Lucas Alcaraz reconocía que “no estoy descontento de como hemos terminado físicamente el partido, pero en seis días vamos a jugar 3 partidos y eso es una auténtica barbaridad”.

Para el entrenador del Alba, su equipo tuvo las “ocasiones más claras en la primera mitad y en la segunda se ha nivelado todo más. Al descanso merecíamos habernos ido por delante en el marcador”.

La idea del grupo está muy clara y Lucas Alcaraz reconocía en sala de prensa que “estamos todos en modo ‘esto hay que sacarlo como sea y ya descansaremos’. La adrenalina de la responsabilidad es la que nos mantiene el motor en marcha. Hay que dar todo lo posible hasta reventar”.

Para finalizar, Lucas Alcaraz ha hablado de Gorosito y ha reconocido que si el argentino recupera bien de cara al próximo sábado “tengo que ponerlo porque es muy bueno. Él sabe medirse y nos está dando un plus importante. Si el sábado está recuperado volverá a jugar, porque es una evidencia que está a un nivel altísimo”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.