Segundo incendio en apenas unos minutos en Albacete capital, podría ser provocado

/Redacción/

Bomberos y Policía han intervenido en la mañana de este martes, en torno a las 12:45 horas, en un incendio declarado en un piso de Albacete ubicado en la calle Doctor Beltrán Mateos.

Según han indicado a El Digital de Albacete los bomberos de nuestra capital, las primeras hipótesis apuntan a que habría sido el propio morador de la vivienda el que habría originado el fuego, hechos que se encuentran bajo investigación.

Fuentes oficiales indican también a este medio que dicha vivienda presentaba una gran cantidad de basura acumulada en su interior y que ha sido precisamente entre los deshechos donde han comenzado las llamas.

El incendio ha provocado una gran cantidad de humo y gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal.

Los daños materiales, afortunadamente, tampoco han sido cuantiosos.

La Policía Local de Albacete emitirá un informe al respecto para elevarlo a los servicios sociales del Ayuntamiento de Albacete ya que podría tratarse de un posible caso de Síndrome de Diógenes, como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

El incendio ha sorprendido a los bomberos cuando estaban interviniendo en el incendio declarado unos minutos antes en una churrería de Albacete ubicada en la calle Virgen del Pilar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba