Le piden 3 años de cárcel tras una pelea en un bar de Albacete

El Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete tiene previsto juzgar esta semana semana a un acusado de golpear en la cara a otra persona en un bar localizado en la zona de ocio y copas de la ciudad de Albacete.

En el señalamiento judicial, se considera probado que el 22 de octubre de 2017, sobre las 23.55 horas, el acusado, tras un incidente verbal, agredió a otra persona propinándole dos puñetazos en la cara que le ocasionaron lesiones en el labio inferior y contusión en el hueso cigomático izquierdo.

Como consecuencia de los golpes, el herido requirió de una primera asistencia facultativa, así como de un tratamiento quirúrgico consistente en sutura de la herida y posterior retirada de puntos, habiendo sanado en un periodo de 10 días, de los cuales, tres de ellos sufrió un perjuicio básico y los siete restantes, un perjuicio moderado.

Además, los golpes le ocasionaron la fractura de dos fundas dentales que el perjudicado llevaba en la boca.

Los gastos de asistencia médica ofrecidos al hombre por el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete, como consecuencia de la agresión sufrida, alcanzaron la cuantía total de 236,09 euros.

Según el Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, por el que solicitan una pena de tres años de prisión, y la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba