Información importante tras la cancelación del XIV Circuito Provincial de BTT

Reunido el Comité de Competición del Circuito de BTT “Diputación Provincial de Albacete”, el pasado día 22 de junio, resolvió algunas cuestiones técnicas y aprobó modificaciones que afectan al reglamento, tras la cancelación del XIV Circuito Provincial de BTT:

  1. Quienes han pagado la cuota de inscripción en el XIV Circuito Provincial de BTT tendrán la opción de poder inscribirse el próximo año 2021 de manera gratuita.
  2. Se considera desierta la Clasificación General y cada una de las Categorías del XIV Circuito Provincial de BTT, cuyo calendario de pruebas se canceló en el mes de marzo. Por lo que se resuelve, dando como nulas todas las clasificaciones del presente año y se aprueba no hacer clausura de entrega de premios.
  3. Para organizar los cajones de salida para el próximo XV Circuito Provincial, se mantendrán las posiciones y colores del 2020. En 2021 el dorsal será el mismo de este año, por lo que se debe conservar, igual que ocurre con el chip. Si alguien no lo ha recogido se le entregará en la primera prueba a la que asista el próximo año.
  4. Tracks de las pruebas de este 2020 que no se hayan podido realizar. Se valora la posibilidad que aquellas organizaciones que quieran puedan compartir los recorridos previstos para este año. Es necesario que se trate de recorridos cuyos caminos y sendas no sean fincas privadas y se tengan los permisos para que puedan ir a practicar BTT.

El Comité de Competición se volverá a reunir cuando pasen unos meses para redactar el nuevo reglamento del próximo XV Circuito Provincial de BTT “Diputación de Albacete” y os anima a que podáis aportar las sugerencias que consideréis constructivas para que podamos valorarlas y entre todos intentar recuperar la ilusión que todos los domingos nos aporta practicar este deporte. Buzón de sugerencias [email protected]

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba