La elevadísima tasa de alcohol que arrojó este ciclista en Albacete capital

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de este domingo.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de ‘La Zona’, concretamente en la confluencia de la calle Nueva y la calle Jesús de Nazareno.

Fue la irregularidad en la marcha del ciclista lo que levantó las sospechas de los agentes de la Policía Local, que tras entrevistarse con él encontraron evidencias muy claras de que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol.

Dicho extremo se confirmó en su totalidad tras someter a esta persona a las pertinentes pruebas de alcoholemia, donde arrojó un resultado que multiplicaba casi por 5 la tasa máxima permitida.

Al no tratarse de un vehículo a motor, dicha acción no está considerada como penal y por tanto esta persona no resultó detenido; aunque sí sancionado administrativamente.

El protagonista del suceso es un hombre de 49 años, que tuvo que regresar a casa a pie ya que la bicicleta fue retirada a dependencias policiales por la Policía Local de Albacete ante la imposibilidad de dicha persona de seguir a los mandos de la misma por su estado etílico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba