Detenido de madrugada el conductor de este coche en Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local/

En torno a las 01:00 horas de este lunes se produjo la detención del conductor del turismo que aparece en la imagen que acompaña estas líneas por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en la calle Arado de nuestra capital tras perder el ahora detenido el control del turismo y acabar colisionando contra otros 3 que estaban correctamente estacionados en la citada vía pública.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar del suceso, el conductor arrojó una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras ser sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Dicha tasa, considerada como penal por lo elevada de la misma, fue la que obligó a los agentes a la detención de este sujeto.

“Cuando bebes alcohol y te pones al volante, no sólo pones en peligro tu vida, también la de los demás”, argumentaba en sus redes sociales la Policía Local de Albacete al respecto en la mañana de este lunes en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

El detenido es un joven de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba