El grupo albaceteño Colorado te invita a viajar con su nuevo single

/Redacción/

Colorado, la banda de Albacete formada por Modesto Colorado (Guitarra y voz), José Lozano (Guitarra), Mario Tébar (Batería), Manuel Castaño (Teclado y coros) y Rafa Caballero (Bajo),  presenta ‘Ropa de viaje’ su flamante nuevo single. Un trabajo que ha visto la luz en las plataformas digitales y con el lanzamiento de un entrañable videoclip realizado durante unas sesiones fotográficas del grupo, en el que la música de Colorado te invita a viajar por carreteras secundarias hacia unas aventuras de ensueño.

Tras la cálida acogida con la que el público y los medios recibieron el pasado mes de febrero al segundo álbum de Colorado, ‘Nuestros Circuitos, los de Albacete extraen ahora su tercer single, ‘Ropa de viaje, tras ‘Todavía recuerdo a Janet Lynn y ‘Bajo los balcones’, con los que anticipaban su publicación. Un recién estrenado single con el que Colorado nos lleva a pasajes sonoros del pop oscuro de los 80 y su melancolía con ecos de Joy Division, Décima Víctima o Echo and the Bunnymen, que nos conducen en un viaje atmosférico hasta la luminosidad de sus estribillos.

noticias albacete

Juan Vitoria, crítico musical, escritor, conductor del programa de radio 39 Sonidos y propietario de la tienda Discos Amsterdam, nos habla del nuevo single de Colorado. “Las canciones de Colorado son cotidianas, relatan situaciones que hemos vivido, que conocemos, que nos alegran y nos entristecen, y lo hacen con la melodía como arma. Su nuevo disco ‘Nuestros circuitos es portador de una magia sónica que alienta las pasiones, algo que navega en todas las canciones del disco. ‘Ropa de viaje es su nuevo single, con un vídeo que se me antoja tan naïf como entrañable, y es que no hay nada mejor que ver la amistad reinante en un grupo que te gusta, que trasmite esa forma de ver las cosas, sobre todo si arropa una canción tan brillante como esta. La ropa de viaje de Colorado se puede traducir en pequeñas coincidencias entre dos personas que se dirigen hacia su destino, hacia un lugar en el mundo donde su felicidad culmine en explosiones de amor. Al fin y al cabo, el pop de Colorado está pletórico de dichos efluvios pasionales”, concluye el crítico.

Enlace del videoclip del nuevo single: ‘Ropa de viaje’

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba