Andrés Iniesta: “Gracias por ponerme pantalones”

/Redacción/

La estatua que Albacete instalará en honor a Andrés Iniesta ha dado mucho que hablar en los últimos días y después de cientos de memes tras el ridículo hecho en prácticamente todo el mundo, el genio de Fuentealbilla ya respira más tranquilo.

Todo comenzó cuando el Ayuntamiento de Albacete publicó en su redes sociales un mensaje en el que indicaba que la fecha de presentación al mundo de la estatua de Iniesta se posponía al año 2021, acompañando dicho mensaje de una imagen de la estatua en la que se podía apreciar al ex jugador del FC Barcelona desnudo y con unos atributos que el autor consideró crear de un tamaño, por decirlo sutilmente, inversamente proporcional a su calidad humana y futbolistica.

Desde ese momento, las redes sociales se convirtieron en un hervidero y los usuarios de Twitter llenaron la red social del ‘pajarito’ azul de bromas gráficas de todos los tipos, haciendo la imagen de la estatua de Iniesta y los que posaban tras ella un ridículo que dio la vuelta al mundo en forma de bromas.

Noticias Albacete Deportes

Fue tanto el revuelo montado en apenas unas horas que el propio Ayuntamiento de Albacete tuvo que apresurarse a lanzar otro mensaje rápidamente para indicar que ese no sería el aspecto de la estatua de Iniesta, sino que la imagen correspondía al mes de diciembre y que ese Andres Iniesta que ahí se veía correspondía al molde sobre el que se echaría el bronce que daría robustez y fuerza a la estatua. Estatua definitiva que, por supuesto, no estaría desnuda una vez acabada.

En la mañana de este sábado, Andres Iniesta se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho a través también de Twitter con un sencillo y claro mensaje: “Gracias por ponerme pantalones”, texto que ha acompañado de varios emoticonos que expresan que el futbolista de Fuentealbilla se ha tomado el ridículo con humor y ha encajado bien unas críticas y burlas de las que él poca culpa tenía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba