Gorosito afirma que se sintió “como un niño con juguete nuevo” al reaparecer

El central argentino del Albacete Balompié Nico Gorosito ha reconocido que el pasado miércoles, en el encuentro ante el Extremadura, se sintió como “un niño con un juguete nuevo” al volver a jugar un partido nueve meses después.

Gorosito ha arrastrado una lesión en el pie que ya le hizo perderse gran parte de la temporada pasada, pero que no le ha impedido regresar para vivir “diferentes sensaciones” y acabar con el “calvario”. Ha admitido que la noche del partido, tras disputarlo por completo y lograr el triunfo, no pudo “dormir” porque estaba “muy emocionado por volver” y por “la cantidad de mensajes que recibí de gente que siempre me ha apoyado”.

Preguntado por sus sensaciones durante el choque, ha detallado que se sintió “mejor de lo que esperaba” y sin los “dolores” que él creía que iba a aparecer “cerca del minuto 70”, ha apuntado. Por ello, ha afirmado que está “listo” para “seguir jugando”, aunque ha entendido que todo dependerá de lo que “decida el míster”, independientamente de que en su “cabeza” confíe en “volver”.

El zaguero argentino, que ha reconocido que pensó en “colgar las botas” cuando no terminaba de recuperarse, ha lanzado un mensaje de “optimismo” a su afición porque está convencido de que “el Albacete se va a quedar sí o sí en esta categoría”. Para lograrlo, desde su punto de vista, deben trabajar “el tema psicológico”, además de la “recuperación física” de los futbolistas, pues ahí reside “la clave para lograr la permanencia”, ha subrayado.

Continuar en Segunda división y en el club albaceteño es el principal propósito del central, que no ha ocultado querer “seguir más tiempo en el club porque me siento muy a gusto y por devolverle en el terreno todo el esfuerzo que ha hecho por mí”, ha remarcado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba