Una mujer de 55 años da un gran ejemplo a todo Albacete

/Redacción/

Una mujer que este miércoles paseaba por la calle Lope de Vega en Albacete capital llamó a la Policía Local para hacerle entrega a los agentes de algo que se acababa de encontrar tirado en mitad de la vía pública que seguro hizo muy feliz a su legítimo propietario, demostrando con esta acción su gran civismo y su humanidad al ponerse en la piel de la otra persona.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que lo que se encontró esta señora fueron concretamente 250 euros, que además iban acompañados de diversa documentación.

Tras el hallazgo, la mujer se puso en contacto con la Policía Local de Albacete para informar de ello y hasta el lugar de suceso se trasladaron los agentes para que les hiciera entrega de lo encontrado.

Esto ocurrió a las 17:13 horas de este miércoles y en torno a 2 horas después un hombre de 41 años se presentó en la Jefatura de la Policía Local de Albacete para indicar que había perdido por la calle la cantidad de 250 euros.

Tras aportar datos fidedignos de ello y ser sometido a diversas cuestiones en profundidad por la Policía Local de Albacete para comprobar la veracidad de los hechos, se pudo asegurar por parte de los agentes que había sido este hombre el que los había perdido y le entregó la cantidad de dinero encontrada, así como los documentos que acompañaban al montante económico a la hora de ser encontrado por la ciudadana ejemplar que entregó el dinero a la Policía tras encontrárselo tirado en la calle.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba