Mila Ximénez desvela que padece cáncer de pulmón

/Redacción/

Entre lágrimas lo ha hecho público en su programa. “Tengo cáncer de pulmón” confesaba Mila Ximénez en directo vía telefónica a ‘Sálvame Tomate’. Este es el motivo por el que la colaboradora ha estado ausente en los últimos días en su puesto de trabajo y ella misma prefería contar en primera persona el motivo de esta ausencia.

Tras un intenso dolor en la espalda le hicieron una resonancia que ha sido la prueba que ha revelado que no tenía un pinzamiento en la espalda como ella creía, sino que su intenso dolor se debía a un tumor en el pulmón con ramificaciones que no están localizadas.

Esta semana comenzará con la quimioterapia y está “dispuesta a luchar” y a someterse a todos los tratamientos que le recomienden los médicos. Confía en incorporarse al programa en septiembre, porque eso le ayudará a continuar. Y para nada quiere que la miren como “una persona enferma” ya que quiere seguir con su vida normal y se irá de vacaciones este verano a Marbella.

Durante la conversación con Jorge Javier Vázquez, Mila ha ido retomando el temperamento que la caracteriza: “Un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, aseguraba. Durante este proceso ha contado con el incondicional apoyo de su hija, Alba, a quien le ha jurado que se va “a salvar”. Y también con el de sus hermanos, quienes están pendiente de su evolución en todo momento. Aunque el temor está ahí, y es que confesaba que le da terror que le comuniquen “que hay una metástasis”. “Me da miedo morirme ahora”, manifestaba y en un arranque de rabia ha proclamado: “Estoy muy cabreada”.

Tras estas declaraciones ha contado que los últimos días ha pasado del cabreo al miedo, pero quiere vivirlo con optimismo y compartir con los espectadores lo que está pasando. “Os juro que de esta salgo”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba