ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

Los Premios San Juan 2020 serán una edición especial de reconocimiento por el esfuerzo empresarial y social en la crisis sanitaria: «Contigo»

TOyota

  • El acto de entrega será en la sede de FEDA, en una fecha por concretar en el último trimestre del año.
  • Globalcaja continua como patrocinador principal, junto con el elenco de colaboradores: CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander, Ayuntamiento de Albacete, Fundación Globalcaja-Albacete y Obra Social “la Caixa”

La edición XXI de los Premios San Juan, que convoca FEDA, también ha sido un evento más afectado por la crisis sanitaria como consecuencia de la Covid-19. Su convocatoria fue aprobada por el Comité Ejecutivo de FEDA en su reunión del mes de febrero, comunicada públicamente en los primeros días de marzo e iniciándose así el trabajo interno con las asociaciones de recopilar propuestas, hasta llegar a la reunión del Jurado, prevista para el 19 de mayo, y la Gala de entrega, que tendría lugar mañana viernes, 19 de junio. Incluso, con muchos detalles del evento agendados y no desvelados.

Una convocatoria que se anunció con el compromiso de las instituciones y entidades que forman parte de elenco de colaboradores de los Premios Empresariales San Juan: CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete como colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja que un año más estaba en el patrocinio de la Gala de entrega de estos Premios.

albaluz

Y, por quinto año consecutivo, se convocaba el Premio a la Responsabilidad Social, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” para primar la actividad y dedicación de entidades sin ánimo de lucro y con un fin social al colectivo al que representen.

Carácter solidario y comprometido 

La crisis sanitaria y el estado de alarma hicieron que todo quedara en suspenso. Por eso la edición de este año de los Premios San Juan será una edición especial, a la que se ha añadido el calificativo de “Contigo”.

Si cada edición de “los San Juan” es un reconocimiento al esfuerzo empresarial y social, este año, más que nunca, ese reconocimiento tendrá aún más carácter, en un acto que FEDA organizará en su sede de Albacete (c/ de los Empresarios, 6), en una fecha aún por definir en el último trimestre del año.

FEDA, como convocante y organizadora de los Premios, podría haber planteado la suspensión de esta edición. Pero el compromiso de sus colaboradores y la vocación conjunta de reconocer el mundo empresarial de Albacete y la solidaridad de su sociedad han hecho que la edición se aplace a nueva fecha y su carácter sea todavía más solidario y comprometido.

La convocatoria e institucionalización de unos Premios Empresariales en la provincia de Albacete fue una decisión tomada a tiempo por el Comité Ejecutivo de FEDA, con el fin de promocionar el tejido empresarial de la provincia de Albacete. La primera edición de los Premios San Juan se celebró en el año 2000 y ya se han hecho, por méritos propios, un hueco en el calendario de Albacete y provincia, incluso de la región, y que este año ha tenido obligada modificación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.