El partido en Almendralejo pasa factura al Albacete Balompié

Los jugadores del Albacete Balompié Caro y Fran García han sido suspendidos por un partido por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En la reunión que ha mantenido este jueves, el Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.

Mendilibar, que es sancionado en aplicación del artículo 120 del Código de Disciplina, fue expulsado a los 49 minutos del partido disputado este miércoles en Ipurua ante el Athletic Club por el colegiado Eduardo Prieto Iglesias, que en el acta reflejó que el motivo fue “salir del área técnica para protestar una de mis decisiones, al tiempo que se expresaba en los siguientes términos:”¡Qué mierda es esto!”.

Por lo tanto no se podrá sentar en el banquillo en los partidos contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y frente al Valencia en Ipurúa.

En cuanto a los encuentros de la trigésima tercera jornada de la LaLiga SmartBank del miércoles, han sido suspendidos un partido por acumulación de amonestaciones Fran Cruz (Extremadura), José A. Caro, Fran García (Albacete) y el peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano).

En cambio, Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios las amonestaciones impuestas a Sergio Aguza, Jonathan Silva (Almería) e Ismaila Pathe Ciss (Fuenlabrada).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba