El alcalde de Madrid pide que se realicen PCR a los turistas que aterricen en Barajas antes de que haya que «arrepentirse»

/Redacción/

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este jueves al Gobierno central que realice pruebas PCR sobre la Covid-19 a los turistas que lleguen a Barajas, pues «no hacerlo puede suponer que en el futuro haya que arrepentirse».

Fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien remitió una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le pedía establecer «controles de llegada rigurosos en los vuelos entre Madrid y otros destinos de alto riesgo, sin descartar la posibilidad de anularlos si un agravamiento de la situación lo requiriera».

El regidor ha recordado que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas «es el principal hub con Iberoamérica», por lo que hay que adoptar «medidas imprescindibles». «Nunca está de más que se puedan adoptar medidas adicionales y es necesario un esfuerzo especial», ha apuntado a continuación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba