Maikel Mesa: “En el Albacete Balompié necesitábamos la victoria como el comer”

/Redacción/

El jugador canario, que ha anotado su primer gol con la camiseta del Albacete, asegura que este equipo “está capacitado para salvarse” y que a partir de ahora “hay que ir hacia arriba”.

Maikel Mesa se ha estrenado como goleador con la camiseta del Albacete Balompié en Almendralejo. El tanto del jugador canario vale tres puntos que, momentáneamente, sacan al Alba del descenso. “Estoy muy contento por la victoria en un partido que sabíamos que iba a ser duro. Seguro que no ha sido vistoso para el espectador pero lo importante hoy era ganar a un rival directo”.

Mesa ha incidido en que el Albacete necesitaba “la victoria como el comer” pero también es consciente de que “ahora no hay tiempo para nada”. “Solo podemos pensar en reponernos y en la batalla del domingo ante el Huesca”.

El futbolista ha puntualizado que en estos momentos “la importancia del grupo es enorme, la individualidad es lo de menos en un final de Liga tan apretado y con tantos partidos seguidos”. “Como veréis es imposible repetir once todas las semanas y ahora más que nunca todos somos importantes. Estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo y de que vamos a ir hacia arriba”. “Hoy hemos demostrado que somos capaces de hacer más cosas, aunque ante el Almería ya ofrecimos muy buenas sensaciones”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba