La inesperada confesión de Pablo Alborán

/Redacción/

Pablo Alborán ha confesado públicamente a través de Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, comunicaba sin reparos el cantante malagueño.

Además, añadía que “no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, y exponía que ha intentado luchar “contra toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”. Pablo Alborán quiere que hoy su confesión se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?igshid=qdlh6xwbyci5

Un intenso discurso que ha compartido con sus seguidores y en el que aseguraba que probablemente “muchos ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido “discriminado” ni por su familia y seres queridos ni por la compañía discográfica para la que trabaja. De este modo, recordaba que no todos comparten su suerte y espera que “esto les haga el camino más fácil, pero sobre todo, lo hago por mí”.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, confesaba el cantante, que quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible”. Igualmente destacaba que intentará seguir haciendo su trabajo “lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

Para despedirse, Pablo Alborán agradecía a los fans “todo el cariño” que siempre le han brindado y el “apoyo incondicional” que siempre le han dado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba