Trágico final para el hombre que se cayó por un barranco en Letur

/Redacción/

En la noche de ayer les informábamos desde El Digital de Albacete de un suceso ocurrido en la localidad albaceteña de Letur.

Un hombre de 35 años había caído por un barrando de difícil acceso conocido como el barranco de la Longuera. Los hechos tuvieron lugar a las 21:44, según habían informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

noticias albacete

Inmediatamente se activo un dispositivo de emergencias compuestos por efectivos sanitarios, Guardia Civil y bomberos del Parque del SEPEI de los parques de Hellín y Molinicos, éstos últimos fueron los que tras un duro trabajo consiguieron llegar hasta el accidentado poco antes de las 3 de la madrugada , que lamentablemente se encontraba fallecido. Según fuentes del operativo de rescate el accidentado habría caída desde una altura cercana a las 60 metros.

noticias albacete

Su cuerpo fue rescatado por los bomberos, quienes consiguieron llevarlo ladera arriba, tras un intenso trabajo debido a lo abrupto del terreno, hasta situarlo en una zona de acceso para los medios terrestres, entregándolo a la Guardia Civil alrededor de las 5 de la madrugada.

El fallecido es natural de la localidad de Férez.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba