La reunión telemática de la XLIII Asamblea General de ADECA atiende los ruegos y preguntas de los empresarios de Campollano

Tras el decreto del Estado de Alarma, la emergencia sanitaria y la imposibilidad de celebrar la XLIII Asamblea General de ADECA de la manera tradicional, esta tarde se ha abierto un foro online de comunicación y consulta para que los socios de la entidad pudieran trasladar sus ruegos y preguntas.

Desde el pasado 8 de junio y hasta el 30 de este mismo mes la Asamblea se celebrará de forma abierta, plazo en el que los asociados podrán remitir la documentación a la institución dando formalidad documental a la Asamblea. Toda la documentación, orden del día, acta de la asamblea anterior, liquidación del presupuesto del ejercicio, presupuesto de 2020, el informe de gestión, vídeo del discurso el presidente de ADECA, así como los vídeos de apoyo del alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y del director general de Globalcaja, Pedro Palacios, patrocinadores de la Asamblea.

A pesar de la excepcionalidad de la situación, la Asociación ha querido rendir  cuentas a sus asociados, contarles qué se ha hecho a lo largo del último ejercicio, cuáles son los proyectos que se están desarrollando y darles la oportunidad de trasladar sus inquietudes y propuestas de mejora por Campollano. Santos Prieto, presidente de la entidad, ha sido el encargado de dar la palabra a los socios quienes, entre otras cuestiones han demandado que se mejore el acceso norte al Parque Empresarial desde la A31 en su salida 70. Por otro lado también han demandado una actuación de mejora en el cambio de sentido en la estación de servicio Repsol conocida como ‘La Zorrilla’ por su peligrosidad y falta de visibilidad.

Noticias Albacete

“Son momentos complicados por lo que, ahora más que nunca, tenemos que estar cerca de nuestros socios, por ello, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para facilitarles la participación y ayudar en todas sus peticiones”, ha explicado el presidente de ADECA.

La Asociación de Empresarios continúa con su política de transparencia y de paredes de cristal por lo que, una vez más, ha rendido cuentas sobre la gestión, presupuesto y proyectos a desarrollar en pro de la mejora del Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba