Julio Iglesias cancela su gira por España

La oficina de Julio Iglesias ha cancelado la gira que el artista tenía previsto desarrollar durante los próximos meses en España ante las restricciones que las autoridades sanitarias han marcado por la situación provocada por el COVID-19.

“Desde Riff Producciones y la Oficina de Julio Iglesias estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio”, han señalado desde la oficina del artista.

Entre los conciertos previstos por esta oficina se encuentran los del 5 de agosto en Marenostrum Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, ambos para conmemorar el 50º aniversario de Iglesias en la música.

Tal y como han señalado, el proceso de devolución comenzará a partir del 22 de junio a través de mismo canal donde se adquirieron las entradas.

Otras fechas previstas por el artista en España que también han sido canceladas son las del concierto del 11 de agosto en Alicante; el del 14 de agosto en el marco del Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera); el del 21 y 22 de agosto en el Festival Cap Roig (Palafrugell) y el 1 de septiembre en la plaza de toros de Valencia.

También el del Teatro Romano de Mérida el próximo 28 de agosto que había colgado el cartel de ‘no hay billetes’ el pasado mes de enero. Desde la dirección de Stone & Music se trabaja para que este concierto pueda agendarse en una nueva fecha.

Aún así, el reembolso de las entradas se activa a partir de mañana miércoles 17 de junio a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del Festival (‘www.stoneandmusicfestival.com’). La devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprar las entradas.

Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba