Desagradable sorpresa de madrugada en las inmediaciones del Ayuntamiento de Albacete; hay un detenido

/Redacción/

Un joven de 25 años ha resultado detenido a las 03:00 horas de este lunes tras protagonizar un accidente de tráfico en el que se vio envuelto él solo y en el que el alcohol podría haber tenido mucho que ver, según indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes añaden que los hechos ocurrieron a la altura del número 30 de la calle Pablo Medina, a escasos metros del Ayuntamiento de Albacete, cuando un motorista perdió el control de su vehículo y acabó chocando contra un turismo que estaba estacionado en dicha zona; causándole daños de diversa consideración en su carrocería y suponiendo una desagradable sorpresa para su dueño.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de gravedad en el conductor implicado en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete, que tras entrevistarse con el motorista percibieron evidentes síntomas de que este pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Así pues y tras someter a esta persona a las pruebas de alcoholemia el joven arrojó una tasa positiva que superaba ampliamente el máximo permitido, constituyendo un presunto delito que llevó a la Policía Local a proceder a su detención y a instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba