CORONAVIRUS | Una de cal y otra de arena durante el fin de semana en Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete sigue muy atenta a que toda la población de la capital respete y cumpla las normas a las que todavía obligan las autoridades sanitarias para evitar que se produzcan los tan temidos rebrotes y el coronavirus vuelva a coger fuerza y las imágenes de hospitales llenos y desbordados vuelvan a repetirse como ocurrió en marzo o abril.

Aunque la desescalada ya otorgue a los ciudadanos mayor número de libertades, el cumplimento de ciertas normas es todavía obligatorio y aquellas personas que fueron detectadas por la Policía Local incumpliéndolas durante el fin de semana resultaron multadas por incumplimiento del Estado de Alarma.

Así pues, 17 personas fueron sancionadas por la Policía Local de Albacete durante el pasado fin de semana, concentrándose el 82’3% de estas en la jornada del viernes al ser sancionadas 14 personas. 

Durante la jornada del sábado ninguna persona resultó sancionada por incumplir el Estado de Alarma en Albacete capital y durante el domingo, 3 fueron las multas redactadas al respecto por la Policía Local de Albacete.

Desde que entró en vigor el Estado de Alarma el pasado 15 de marzo, el número de sanciones por incumplimiento del Estado de Alarma impuestas por la Policía Local de Albacete ronda las 4.000.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba